lunes, 22 de marzo de 2010

Daddy Yankee - Disco Mundial.


Creador de los hits Gasolina, Lo que pasó, pasó, Pose, Llamado de Emergencia y Rompe y con más de 8 millones de discos vendidos en todo el mundo Daddy Yankee se presenta el 8 de diciembre en el Estadio Ferro.Daddy Yankee, el indiscutido Rey del Reggaetón, vuelve con todos sus éxitos a la Argentina. El artista puertorriqueño más exitoso a nivel mundial se presentará el 8 de diciembre en el Estadio de Ferro.

Daddy Yankee mueve audiencias masivas gracias a sus sorprendentes presentaciones, vendiendo miles de copias de discos y mereciéndole múltiples premios y nominaciones como las dos recientes que recibió para los próximos Latin Grammy.

En octubre, Daddy Yankee estrenó (simultáneamente en 10 países) "Grito Mundial", el primer sencillo de su próximo álbum ?Daddy Yankee Mundial?.

¿Daddy Yankee Mundial? será lanzado al mercado a principios de 2010 y como todo lo que el famoso artista realiza, este será un proyecto muy ambicioso. No solamente espera sobrepasar el éxito que ha obtenido con ?Talento de Barrio?, sino además que agregará nuevos elementos al mundo urbano.

Con "Grito Mundial", Daddy Yankee quiere enviarle un mensaje a la humanidad para que rompan todas las barreras sociales y se unan todos en una sola masa, dejando atrás todos los clichés y mensajes repetitivos en la escena urbana. Daddy Yankee quiere invitar al público a unirse por el amor a la música. "Este álbum es un llamado a la unión a través de la música y el baile. Hasta en nuestros peores momentos, la alegría nos puede unir", dice Daddy Yankee.

Daddy Yankee ha vendido más de 8 millones de discos alrededor del mundo, cuenta con su propia línea de ropa y fragancia, y es el creador de la fundación Corazón Guerrero, cuya misión es ayudar a los jóvenes en desventaja social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario