viernes, 20 de noviembre de 2009

Película Daddy Yankee - Talento de Barrio.

En 2005, el artista logró firmar un contrato millonario con la empresa estadounidense, Paramount Pictures, para hacer su primera película titulada Talento de Barrio. Daddy Yankee dice que la película no es autobiográfica pero que representa la vida difícil que él y otra gente viven en las calles pobres de Hispanoamérica. Además, menciona que es una obra pionera ya que no hay ninguna otra película de habla hispana que representa bien lo que sucede en el barrio.

La película fue filmada en Puerto Rico y en parte en los Estados Unidos. Daddy Yankee realiza el papel de un sujeto llamado Edgar o también llamado "Dinero".

Según el artista, el estreno de su película sería 2 o 3 meses después del lanzamiento de su álbum El Cartel: The Big Boss

La película fue estrenada para los medios de comunicación el día 23 de julio de 2008 en el International Latino Film, el cual se celebró en la ciudad de Nueva York.

GTA IV

En el videojuego Grand Theft Auto, Daddy Yankee presta su voz cantando para la emisora San Juan Sounds donde actúa como el DJ de la estación de radio que programa reggaeton, también aparece la canción Impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario