domingo, 4 de octubre de 2009

Daddy Yankee - Talento de Barrio (Entrevista Venezuela).


Venezuela ha sido fundamental en su carrera. ¿Como se prepara para cada Show?

Al publico venezolano lo aprecio mucho, porque me ha apoyado desde mis inicios. Cada presentacion es un estimulo para mi y por eso me lleno de energia positiva para transmitirla y que puedan disfrutar de un buen show.

¿Como se siente al saber que “Llamado de emergencia” se ha convertido en un exito en Venezuela y el continente?

Me siento muy emocionado, porque es una de las canciones que se desprende de mi disco Talento de Barrio. En este Material reflejo parte de mi vida y de mi historia. Yo soy de la calle y eso me ha servido para llevar mensajes a la gente que disfruta de lo que hago. Venezuela siempre me llena de ganas de seguir promocionando mi carrera.

¿De que estan compuestas sus presentaciones?

De mucha energia, alegria y “perreo”. Me gusta transmitir la buena vibra y entregarme por completo en la tarima.

¿Cuanta “gasolina” le queda al tanque de Daddy Yankee?

De La gasolina de Daddy Yankee no se acaba. Ahora es que hay pa rato. Es inagotable. Gracias a Dios tengo bastante combustible para recorrer kilometros y kilometros y poner a perrear a la gente.

¿Como ha asimilado el exito de Talento de Barrio?

Estoy muy agradecido con la aceptacion del publico. Con ese disco y la pelicula, ademas. Quiero que la gente vea que nuestro trabajo se basa en transmitir mensajes positivos.

¿Cual es tu Mejor Pose?

La que mis fanaticos pueden ver en escena.

  • Daddy continuara la promocion del disco Talento de Barrio y su fragancia DY por Mexico y Chile. Tambien se presentara en el Festival de Viña del Mar por segunda ocasion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario