sábado, 10 de octubre de 2009

Arcangel "El Fenómeno".


Tras tres años grabando música, finalmente el martes el reggaetonero Arcángel puso a la venta su primera producción discográfica "El Fenómeno", en su país natal, Puerto Rico.

“Estoy feliz; es la primera vez en mi vida que me siento feliz porque logré lo que se me hizo tan difícil. Todos los obstáculos que se presentaron los vencí y creo que este disco va a ser por el bien del género porque es un disco diferente”, asegura el intérprete en entrevista con un diario boricua.

De acuerdo al artista, durante tres años buscó el lanzamiento del disco, pero tuvo que enfrentar varios problemas como el robo de su material, y un contrato con Zion que lo tenía atado.

“Yo estuve tres años y yo perdí; no perdí porque gané muchas cosas, pero hubiese podido ganar muchos premios con todas esas canciones”.

El disco del artista conocido como “La Maravilla” tiene 21 temas, y de acuerdo al artista, hoy es el nuevo comienzo en su carrera musical, dejando atrás polémicas y discusiones con artistas.

El material de Arcángel fue producido por Luny Tunes, y cuenta con la colaboración de Don Omar, J-King y Tempo, a quien el artista considera su inspiración.

Por lo pronto, Arcángel planea realizar una versión especial de este disco que incluirá temas que grabó al lado de Daddy Yankee, y que no aparece en la primera versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario